Home · Blog · EN TENDENCIA : TENDENCIAS OI 13-14

TOP JOYATendencias en Joyería Invierno 13/14

[fgallery id=78 w=730 h=460 bg=ffffff t=0 title="top443"]

por Fashion Snoops.

EXPRESIÓN LITERAL

Las palabras colgantes de Lanvin han sido el éxito de la temporada. Los escaparates ya comienzan a mostrar adaptaciones de este elemento, ideal para el mercado masivo.

MINERALIA

De vuelta a los orígenes. Las piedras y cristales en estado crudo o sin terminar se convierten en el centro de atención de piezas irrepetibles con un aire de misticismo.

FORMAS RIGUROSAS

Mínimo, limpio y armonioso. Las líneas rectas, patrones de repetición y figuras geométricas son la base para esta tendencia. Predominan los tonos oscuros.

PERLAS

Las atemporales perlas hacen su reaparición. Las gargantillas de una vuelta permanecen como el clásico imprescindible. Nuevas propuestas incluyen perlas en proporciones macro.

GARGANTILLAS

La gargantilla es la pieza clave para el invierno, adaptable a todas las tendencias. Desde la banda más sencilla hasta la yuxtaposición de distintas formas, materiales y estilos.

CAJA MÁGICA

La minaudiere se reinventa. Las versiones más sencillas se adaptan para llevarlas durante el día, mientras que las más recargadas son el complemento nocturno ideal.

VUELA CONMIGO

Desde escarabajos incandescentes hasta singulares aves. Los seres alados son una indiscutible fuente de inspiración para la pasarela.

CRUCES

BHemos visto distintas variaciones de este símbolo en las últimas temporadas. Para Otoño/Invierno encontramos cruces extra grandes y adornadas, como en los escandalosos 90’s.

ECOS REBELDES

Los earcuffs traen consigo una ola de frescura, innovación y juventud. Esta pieza continúa aumentando en popularidad. Un detalle original y atrevido.

FANTASÍA

Con una fuerte influencia retro, piezas verdaderamente llamativas que agregan color y estilo a cualquier look. Dominan el barroco y el art déco.

{module 64}

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.