Home · Blog · JOYA IN : Noche de diseño
NOCHE

En el marco de JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina, el pasado martes 10 de abril se llevó a cabo la premiación de Fractal: 30° Concurso Internacional de Diseño de Joyería. Desde las instalaciones del hotel The Westin Guadalajara, el evento se desarrolló bajo un formato coctel al que asistieron personalidades de la cultura, el diseño, la moda y por supuesto la industria joyera mexicana, entre ellas, Ramón Parra, Presidente de Cámara de Joyería Jalisco, Gabriela Sánchez, Coordinadora del Centro de Diseño de Joyería así como Abraham Dueñas, Coordinador de JOYA.

Durante la premiación, estuvieron presentes los tres ganadores absolutos del Concurso: · Alejandro Rodríguez Mendoza, ganador de la categoría Orfebre con la pieza “La humilde”, quien es originario de Guadalajara, Jalisco. · Karina Guadalupe Hernández Aguilar, ganadora de la categoría Experimental con la pieza “Simplicidad en lo natural”, quien es originaria de la Ciudad de México. · Sara Flores Espinosa, ganadora de la categoría digital con la pieza “Pisce”, quien es originaria de la Ciudad de México.

Cada uno de ellos pudo compartir con los asistentes, incluyendo miembros de la prensa especializada, la inspiración detrás de sus diseños. Sin duda una noche llena emociones y por supuesto, pasión por la joyería.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 47! https://goo.gl/oQ875A

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.