Home · Blog · Negocios : Mayfer Joyas
MAYFER

Con una clara evolución desde su lanzamiento en 2012, Mayfer Joyas ha ganado terreno en la industria joyera mexicana y este año celebra sus primeros cinco años de vida ofreciendo a sus clientes productos de diseño de alta calidad y con un creciente portafolio de marcas reconocidas. Una de ellas es Forever Crystals, sin duda, firma de gran éxito en el mercado mexicano. “Sus diseños originales y elegantes adornados con cristales de Swarovski Elements hacen de sus piezas algo excepcional”, explica el equipo de Mayfer Joyas, distribuidor exclusivo de esta marca que con diez años de experiencia ha conquistado a la mujer latina.

Con cuatro colecciones nuevas cada año y piezas ensambladas en Puerto Rico, este octubre Forever Crystals sorprende con un diseño renovado de su Libélula, una de sus joyas más emblemáticas. Por otro lado, la propuesta de Mayfer Joyas, dirigida a mujeres elegantes, modernas y versátiles, brillará con fuerza en octubre con la apertura de su tienda en Cancún.

Este nuevo punto de venta, se suma a sus diferentes estrategias para atrapar tanto a clientes finales como a compradores mayoristas y medio mayoristas mexicanos.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 16! https://goo.gl/Xb9DY2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.