Home · Blog · Diseñadores : Mauricio Serrano Jewelry
MAURICIO S. 2

Con más de 150 puntos de venta a nivel nacional e internacional, la firma cumple más de dos décadas en el mercado, por lo que no dudamos en acercarnos con el diseñador que le da nombre.

¿Cómo describiría su aventura en la industria?

“Muy feliz. Fue una decisión temprana convertirme en joyero pero también la adecuada porque he logrado transmitir todas mis ideas, esa creatividad me permitió crear una marca que hoy tiene una vida. Ya no es Mauricio Serrano el diseñador, sino una marca con ADN que florece por sí misma”.

¿Cuál es el estilo actual de la marca?

“En el caso de caballeros es muy aventurero y en el de las mujeres, muy romántico”.

¿Cuál es su inspiración principal?

“Mi vida, todas las experiencias de viaje, lo que convivo y comparto. Posteriormente cómo voy avanzando en esa idea creativa, muchas veces trato de llevar una pequeña parte del viaje y transmitirlo en una pieza de joyería”.

¿Hacia dónde le gustaría llevar su firma?

“Uno de los principales retos es no caer en una zona de confort (…) Eso nos ha generado que podemos estar en avances tecnológicos. Somos muy aventureros, viene fuertes desarrollos para decoración de arte objeto, un desarrollo de vajillas, accesorios de piel como carteras y bolsos, hay una diversificación de la marca”.

¿Qué le diría al Mauricio Serrano que comenzó hace años?

“Qué no pierda su pasión, que siga soñando pues ahí se generan las ideas y por último que no olvide que siempre se empieza, todo es un paso a la vez para llegar a la cima”.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 46! https://goo.gl/tAaCAV

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.