Home · Blog · FAVORITOS JOYA : LUJO EXÓTICO
2

Son varias las razones por las que el largometraje Cleopatra (1963), dirigido por Joseph L. Mankiewicz, se torna muy especial.

Algunos atribuyen su magia a la magna inversión de millones de dólares en su producción, mientras otros, al romance que surgió entre sus protagonistas Richard Burton y Elizabeth Taylor.

Sin embargo, una de las razones más poderosas nos transporta a la belleza de esta diva, una de las actrices más queridas y reconocidas de todos los tiempos. En su papel, Taylor lució una serie de espectaculares atuendos que incluyeron su bien conocida pasión por la joyería.

La recreación de Cleopatra sorprendió con un exquisito estilismo para la época. Por ejemplo, además de un maquillaje por demás acertado y opulentos vestidos metalizados, Elizabeth Taylor portó joyas inspiradas en el reino animal, a tono con el mítico personaje.

Desde el afamado brazalete Serpenti, fabricado en oro, acompañado de diamantes y firmado por la marca Bulgari en forma de serpiente, hasta diferentes collares en múltiples diseños, pasando por accesorios dorados que dejan boquiabiertos a cualquier amante del estilo.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 18! https://goo.gl/a9rbMo

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.