Home · Blog · Noticias : La unidad nos guía
PRESI

Una de las cámaras más fuertes de todo México es la nuestra. Son incontables las razones por las cuales esta Institución ha logrado posicionarse con determinación tanto en la sociedad mexicana como en los diferentes niveles de gobierno y en el panorama internacional. Cámara de Joyería Jalisco es, hoy en día, 50 años después de su fundación en 1968, el organismo que orgullosamente representa, fortalece y vela por los intereses de la brillante industria joyera mexicana.

Esa grandeza es igualmente proporcional a la grandeza del sector por el que trabaja. Éste se encuentra integrado por soñadores, empresarios, emprendedores, diseñadores y un largo etcétera de mujeres y hombres que han entendido todo el valor del mundo de la joyería. Es por eso que considero que ha llegado el momento de extender un sincero reconocimiento a 22 caballeros que asumieron uno de los papeles de mayor responsabilidad dentro de la industria: La Presidencia de Cámara de Joyería Jalisco. A lo largo de estas cinco décadas, ustedes dieron nombre a este cargo.

Pero sobre todo, cara a todas sus implicaciones y retos. Sin duda, caballeros, su visión ha sido pieza clave para reafirmar el liderazgo de la industria joyera nacional. Por favor, reciban mi más sincero agradecimiento por su entrega. Cada uno de sus logros en el pasado, han hecho posible el presente y permiten deslumbrar un futuro prometedor para nuestra industria joyera mexicana.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 80! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.