Home · Blog · Negocios : Karati
karati

Karati, empresa con más de 20 años de experiencia, brinda infinidad de opciones para la joyería fina de fantasía, un negocio noble y rentable. Uno de sus productos más representativos es la chapa de oro.

Por otro lado, el mercado nupcial también está presente dentro su universo creativo con diversas opciones de perlas para generar accesorios de novias: Cultivada, barroca, de vidrio, así como piedra fina y semipreciosa para generar accesorios brillantes y llamativos.

La empresa busca innovar en sus proyectos, por ello cuenta con un canal de Youtube (http://kara.tips/karatips) donde los usuarios pueden aprender a armar joyería. “Sabemos que la joyería es un negocio competitivo, creemos que el brindar las herramientas y conocimientos a nuestros clientes de los principios de armado básico, es importante para ayudarlos a crecer”, explica el equipo de Karati. Acércate.

Visita su catálogo en línea o acude a las sucursales en Ciudad de México y la recientemente abierta en Guadalajara, Plaza Joyalia (Dionisio Rodríguez 125 A, local A-3, Col. San Juan de Dios).

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 8! https://goo.gl/cLCwTz

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.