Home · Blog · Negocios : JULIANA PERDOMO
JULIANA

Una marca que nació con el objetivo de ser una propuesta distinta en la escena de la joyería nacional. Bajo el nombre Juliana Perdomo, esta marca homónima se encuentra influenciada en la naturaleza mexicana y colombiana para proponer piezas llenas de belleza.

¿Su nacimiento? 2010, año que coincidió con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Andares, uno de los puntos clave para entender el lujo y el estilo de vida que impera en Guadalajara.

“Son piezas únicas, hechas a mano, donde a través de Ámbar, Ópalos mexicanos o Esmeraldas colombianas logro el motivo de mi creación”, comparte la diseñadora para describir el estilo de su propuesta. Inspirada en las piedras naturales, Juliana Perdomo recurre a la plata y el oro para generar objetos de deseo caracterizados por un estilo ya reconocible en esta brillante industria. Sin duda, quienes portan una de sus piezas encuentran la satisfacción que provoca una joya totalmente única.

Por ello, la exclusividad es un punto clave en la esencia de esta firma de autor. “Las personas que apuestan por Juliana Perdomo, son personas que valoran el arte y buscan una propuesta distinta y original (…) que destaque ante la tendencia comercial”, asegura la creativa. Precisamente, una de las grandes sorpresas de la marca es la experiencia de compra. Y es que basta una visita la tienda, para que los compradores también puedan escoger entre Esmeraldas, Zafiros, Cuarzos, Ópalos, entre otras piedras, para orientar su diseño. Actualmente, la firma se encuentra a la venta en ciudades que incluyen Nueva York, Guadalajara o Puerto Vallarta.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 32! https://goo.gl/tAaCAV

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.