Home · Blog · JOYAS CON ESTILO : Joyería de aventura
joyeria

Sin olvidar el estilo propio, existen tendencias que nos sugieren joyería de una u otra forma para ir a tono con la moda actual, así como estilos que resultan ideales según las características de nuestra siguiente aventura. Toma tu maleta y alegría porque, al igual que con la vida misma, las joyas están hechas para disfrutarse. ¡Buen viaje! ¿Vas a una gran ciudad? Nueva York, Milán, Londres, París y otras metrópolis que gritan moda, invitan a sacar el lado más trendy de nuestro interior.

Por ello, te sugerimos armarte de valentía para usar los accesorios que siempre soñaste sin ningún titubeo. ¿La razón? En estas ciudades se respira diseño y tú puedes ser parte de ello. Sea cual sea la ciudad a la que vayas, esta clase de destinos se encuentran repletos de centros comerciales, museos, galerías, bazares, restaurantes, bares y otros rincones donde otras personas como tú demostrarán su estilo.

Chokers, ear cuffs, pendientes extra grandes, anillos en serie, bangles, collares en gran formato, cadenas en diferentes niveles y piezas a tono con tus prendas, son ideales para un escenario urbano.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 36! https://goo.gl/FH6iQ9

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.