Home · Blog · JOYA IN : Joyería con legado
legado

Los años pasan pero las joyas mantienen su brillo. De la misma manera, existen diferentes empresas mexicanas, en su mayoría orgullosamente jaliscienses, que a lo largo del tiempo y a través de diferentes generaciones, se han consolidando con determinación en la industria joyera nacional. Algunas de ellas forman parte de la lista de expositores de JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina que cuatro veces al año cobra vida para atraer a miles de compradores mayoristas.

Desde el Pabellón de Oro Joyería con legado Un repaso por algunas de las empresas con décadas entregadas a esta industria { BRILLOS ETERNOS }  hasta el Pabellón de Diseño, pasando por el espacio dedicado a la bella plata mexicana, todas las firman resplandecen en este encuentro comercial. Por ejemplo, Citlali, es una firma que ya suma 50 años adentrada al diseño de joyería. Actualmente, Francisco y Rosana Sánchez, papá e hija, son los diseñadores detrás de cada una de sus piezas: Bellas joyas concebidas en plata, cargadas de una esencia artística y cultural inspirada en México.

Otro ejemplo representativo también suma 50 años en tradición joyera. Es la empresa Madisa, fundada por Don Alfredo Hernández, quien comenzó con la venta de joyería de plata y más tarde creó su propio taller. Con este nombre, se consolidó en 1988 y ha evolucionado para posicionarse como una de las más relevantes de la industria mexicana. Si hablamos de joyería de diseño, sin duda, Mackech salta a la vista. La empresa fundada por Geraldina Vega Gamboa, quien consiguió materializar el sueño de generaciones anteriores enamoradas de la joyería. La tradición y pasión por este sector, ya sumó cinco décadas y a la fecha reafirma su legado.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 16! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.