Home · Blog · Negocios : Joyas El Graduado
graduado

Fue en la década de los setenta cuando el nombre de El Graduado apareció en la industria joyera. Bajo la creación de Don Jacinto Vázquez, este negocio continúa con garantía, prestigio y calidad en joyería tanto de 10 como 14 kilates.
La llegada de esta empresa a CDMX sucedió hace 25 años, tiempo en el que además de vender sus propias fabricaciones, también ha contado con alianzas comerciales con otros productores joyeros que de acuerdo al equipo de El Graduado “apoyan a enriquecer la gran gama de líneas de joyería donde el cliente siempre encuentra lo que necesita en precio y calidad”.
Al visitar El Graduado, se encuentra todo tipo de joyería nacional, desde un bellísimo broquel hasta una hechura especial. Esa joya que se desea, seguro puede encontrarse o crearse bajo la experiencia del personal de esta firma mexicana. Entre sus productos más buscados está la joyería religiosa, la joyería nupcial así como las cadenas, una propuesta emblemática de la empresa, sin olvidar otras líneas que otorgan la variedad que el mercado necesita.
“En El Graduado todo el tiempo usted encontrará novedades, lo que está de moda tenga por seguro que ahí lo tendremos, ya que mes con mes agregamos piezas novedosas a nuestro catálogo, además de las líneas tradicionales”, explica el personal. Celebrando sus 25 años, esta empresa invita a los compradores especializados a continuar su inversión en joyería de oro. Sin duda, un esquema de negocio muy redituable.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 36! https://bit.ly/2BwBqju

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.