Home · Blog · Negocios : Joyas Cely
cely

En Jalisco existen empresas de joyería con una gran trayectoria. Joyas Cely es una de las más representativas. Presente en el mercado desde 1991, esta firma comenzó en Arandas para más tarde conquistar el gusto de compradores especializados de Guadalajara y diversas partes del país. ¿Su propuesta? Una sofisticada línea de joyería de oro concebida en 10 y 14 kilates así como piezas enaltecidas por bellos diamantes.

Entre los productos más representativos de Joyas Cely, sin duda se encuentran los juegos para dama, múltiples propuestas de aretes, solitarios, medallas y cadenas en diversos estilos. Para los enamorados, la joyería nupcial apuesta por diseños representativos en argollas, anillos de compromiso, arras e incluso cofres llenos de belleza. En otras palabras, todo lo que este nicho de mercado necesita.

Dicho lo anterior, es importante resaltar que los clientes de Joyas Cely encuentran novedades cada mes, pues uno de los intereses de la firma es ofrecer un constante catálogo de piezas con lo más nuevo de la industria. Todo ello bajo un esquema exclusivamente mayoreo.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 34! https://goo.gl/oQ875A

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.