Home · Blog · JOYA IN : JOYA IN

Joya In

[fgallery id=6 w=730 h=460 bg=ffffff t=0 title="Joya In"]

Peñoles, María Paula, Flora María, Expo joya…

Septiembre y octubre fueron meses de gran actividad en Guadalajara, Capital Joyera. A continuación te presentamos una síntesis de los eventos más relevantes y te invitamos a descargar la versión electrónica de JOYA Magazine, para enterarte de los detalles en nuestra sección JOYA In.

1. Del 4 a 17 de octubre, Guadalajara se convirtió en la sede de JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina. Orfebres, diseñadores, fabricantes y distribuidores coincidieron en un ambiente ideal para propiciar nuevas oportunidades de negocio, mediante la exposición de sus productos y servicios.

2. El viernes 30 de septiembre, como preámbulo a Expo JOYA en Guadalajara, el Centro Comercial Andares dio la bienvenida a la exposición fotográfica titulada La Diva de Oro, que muestra a la bella modelo Edsa Ramírez luciendo las piezas de la colección que lleva el mismo nombre. No te pierdas los detalles de esta celebración entre amigos.

3. El 29 de septiembre se consolidó una fuerte alianza en el universo del diseño joyero en Guadalajara: la diseñadora María Paula Amezcua se unió a los artistas exhibidos en la tienda-galería de Cotantik. La noche del evento inaugural, amigos de María Paula y de la galería Cotantik y JOYA Magazine se reunieron para celebrar este nuevo punto de venta en la colonia Providencia.

4. Recientemente, Flora María, Joyas de la Tierra inauguró una nueva sucursal en la colonia San Ángel de la Ciudad de México. La diseñadora, amante del ámbar mexicano, el yoga y la diversidad cultural, comparte sus emociones y su experiencia en el proceso de apertura de esta nueva tienda.

5. Como cada año, Industrias Peñoles, empresa líder en la extracción de plata en México y el mundo, presentó las tendencias de joyería para las próximas temporadas. Entérate hacia donde se dirige la moda en esta edición.

{module 64}

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.