Home · Blog · EN TENDENCIA : TOP JOYA
topJoyaBanner

TOP JOYA

Top Joya: Desgloce Otoño / Invierno 2012 STYLE SIGHT

Múltiples

Anillos por todas partes, varios en cada mano. Anillos minimalistas que rozan los nudillos y estilos masculinos en colores tierra. Bandas de metal mezclado para añadir un look ecléctico. Colecciones desiguales de anillos con ornamentos animales y florales. Elementos reciclados como etiquetas de metal o manijas antiguas de plata para un enfoque de “objeto encontrado”.

SAUTOIR SOFISTICADO

El foco se extiende hacia la parte baja del cuerpo con el collar largo Sautoir. Inspiraciones en la moda de los años 20, los looks victorianos, chinoiserie o versiones de los años 70. “Collares de lencería” abiertos y anudados con terminaciones de borlas. Impactantes pendientes de gran tamaño. Las cadenas finas y las correas de cuero son clave. Se puede usar solo o superpuesto con gargantillas.

APLICACIÓN DE CUERO

El cuero brinca calidez al tacto para los artículos de otoño. Las gargantillas y las pulseras de cortes toscos son ideales para un look informal. Las combinaciones de cueros texturizados y piedras coloridas se mezclan en pulseras vintage con bisagras. Los cueros de colores naturales complementan una vestimenta neutra y negra. Los diseños simples resaltan la belleza natural de las pieles suaves y tersas o exóticas.

NATURALEZA RÚSTICA

Los elementos naturales rústicos le dan a la joyería una sensación espiritual y terrenal a la vez. Los minerales en bruto se utilizan en artículos para el cuello y en anillo. Se celebran colores y las texturas naturales. Pendientes rústicos en forma de cuernos. Cristales de cuerzo utilizados como tachuelas de decoración. Engarces con bisel, perforados y enlazados, también engarce facetado plano.

{module 64}

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.