Home · Blog · Negocios : Grupo Julio’s
julios

Los accesorios son un mundo de posibilidades para todos los creativos. Es por eso que desde el año 2000, Grupo Julio’s se aventuró a reunir infinidad de materiales y componentes para quienes, a través de la bisutería, hacen un verdadero negocio.

“Nuestra visión es traer al público todo tipo de materiales y bisutería de varios países, ofrecerles un lugar donde tengan gran oportunidad de elegir y dejar volar su imaginación, además nos caracterizamos por tener precios muy accesibles para apoyar a nuestros clientes”, explica el equipo.

La empresa cuenta más de 30 mil clientes y apoya a más de 800 negocios de toda la Re- pública Mexicana. Sin duda, en claro ejemplo de la nobleza que la bisutería tiene, así como el gran interés entre quienes disfrutan crear piezas novedosas para todo público. Desde cristales, cuarzos, piedras preciosas, metales, dijes o metales hasta chapa de oro, plástico y vidrio en collares, pulseras y anillos; todo para las personas que quieran comprar bisutería ya hecha y los que se aventuren a crear está disponible en Grupo Julio’s.

“No nos definimos por un estilo en particular de creación, damos la libertad contacto de abrir nuestros horizontes a la creatividad, en nuestras tiendas pueden encontrar bisutería artesanal, minimalista, jovial, de tendencia, vintage, entre otras”, describe el personal de la empresa.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 44! https://bit.ly/2BwBqju

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.