Home · Blog · Negocios : Gaudium
GAUDIUM

Dentro de la brillante industria joyera existe una gran oportunidad comercial: La joyería de acento religioso. Y es que esta clase de piezas no solo están caracterizadas por alta belleza, sino por una conexión emocional con millones de personas alrededor del mundo. Desde 1988, en Jalisco se encuentra una empresa líder dentro de este mercado a nivel internacional.

Se trata de Gaudium Gold Filled. Esta firma se dedica a la fabricación y comercialización de piezas de joyería en oro, plata, oro laminado así como chapa de oro, ofreciendo infinidad de productos emblemáticos. Entre sus propuestas más representativas, sin duda, se encuentran las arras de matrimonio, las cuales siguen con amplia aceptación entre los compradores especializados.

Quienes desean emprender su propio negocio de joyería así como quienes desean fortalecer el que ya tienen, en Gaudium encontrarán una serie de artículos que ayudan a manifestar la fe de un amplio sector de la población como medallas o crucifijos, así como un amplio abanico de artículos religiosos, broqueles, anillos, cadenas, argollas, esclavas y demás objetos de deseo. Con clientes en todo México así como en países que incluyen Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile o Polonia, Gaudium deslumbrará en JOYA con la presentación de modelos totalmente nuevos, nunca antes vistos en el mercado.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 14! https://goo.gl/oQ875A

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.