Home · Blog · ESCAPARATE : Espectacular
ESPECTACULAR 2

Por Saúl Rubio.

Desde su lanzamiento, hace algunos años, Escaparate se ha convertido en uno de los contados eventos de moda en México donde la imaginación no tiene límites. El Centro de Diseño de Cámara de Joyería Jalisco es el responsable de llevarlo a la realidad dentro del marco de JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina.

En su edición 2017, éste llevó por nombre Entre el espacio, joyería y arquitectura, por lo que las pistas a lo que se podría ver eran tan emocionantes como la propia expectativa de los asistentes, una selecta lista de invitados que incluyeron personalidades del diseño de joyería nacional, miembros de la industria internacional, la moda mexicana y por supuesto, la prensa especializada, entre otros eslabones clave del sector joyero.

Fue en punto de las 20:30 horas del jueves 05 de octubre cuando el Salón Desfilia comenzó a cobrar vida. Las luces bajaron y tras la proyección de un documental que reunió a cada una de las voces involucradas en el proyecto para explicar la vinculación entre el mundo de la joyería y diferentes corrientes arquitectónicas, la noche comenzó.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 34! https://goo.gl/XgZ6LK

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.