Home · Blog · Diseñadores : ELENA LÓPEZ JOYERÍA
ELENA

Encontrar una marca de joyería que, sin importar el paso del tiempo, mantenga un estilo atemporal no es tarea sencilla. Sin embargo, Elena López Joyería es una excepción. Esta marca mexicana, a cargo de la diseñadora con el mimo nombre, propone joyas cargadas de belleza y autenticidad para la mujer. ¿El secreto? Diseños con una esencia romántica que brindan un homenaje a la naturaleza, a través de elementos como flores, hojas, aves, entre otros tesoros de la fauna o flora.

Todo ello para que sus clientas puedan “disfrutar, lucir y conservar las piezas para la posteridad”, explica Elena López, quien cuenta con más de 30 años de experiencia dentro de la industria joyera mexicana, motivo que la llevó a crear su propia marca en 2012.

Desde entonces a la fecha, la firma originaria de León, Guanajuato, le ha dado la vuelta a toda la República Mexicana y a otros países gracias a clientes especializados que encuentran en ella una propuesta innovadora con la calidad suficiente para hacer redituables negocios.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 16! https://goo.gl/FH6iQ9

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.