Home · Blog · JOYA IN : El nuevo servicio del Centro de Diseño
CENTRO DE DISEÑO

Las imágenes tienen un papel relevante en la dinámica de venta de la industria joyera. En medio de un mercado cada vez más visual, las fotografías de producto logran conectar de una mejor manera con los clientes potenciales.

Es por ello que el Centro de Diseño de Cámara de Joyería Jalisco ofrece un nuevo servicio para generar vanguardia en el sector: La Fotoesfera. Con esta propuesta las empresas pueden contar con fotografías de producto en dos líneas: 360° o de un encuadre en gran resolución. Lo anterior, de manera digital, permite visualizar todos y cada uno de los detalles que caracterizan a la pieza de joyería.

Brillo, diseño así como formas son algunos de los elementos visualizados con sumo detalle. Esta clase de fotografías son ideales para catálogos digitales, páginas web, publicaciones impresas y por supuesto, redes sociales, plataformas que en la actualidad potencializan tanto la promoción como presencia de marca.

Características principales:

· Es la única cámara de su tipo en Jalisco y la segunda en todo México.

· Marca: ALO. · Modelo: Photosphere.

· 24.2 Megapíxeles de alta resolución.

· Imágenes con fondo blanco o negro.

· Salida de archivos en formato JPG, TIF, GIF, PNG, HTML, AVI, entre otros.

Para mayor información de este servicio, los interesados pueden comunicarse con el Lic. Daniel Cabellos al télefono (33) 3121.9238 Ext.2144, o bien, enviar un correo a fotografía@cedij.com.mx

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 76! https://goo.gl/Xb9DY2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.