Home · Blog · Diseñadores : Edith Brabata
edith brabata

Edith Brabata: No pienso en los límites

Edith Brabata se define a sí misma como una mujer libre, profesional y con ganas de hacer cosas. Su talento y creatividad le han abierto un espacio en el diseño de joyería de la región.

Su marca, Edith Brabata, se caracteriza por la creación de propuestas novedosas: «joyas de autor». Al trabajar, busca siempre la autenticidad y originalidad.

Recientemente organizó un evento bautizado Diseños de Autor: «Invité a un par de colegas con la intención de dar a nuestros clientes una propuesta integral de diseño. Había ropa, accesorios y joyas mías». El evento tuvo lugar en su show room donde presentó avances de su nueva colección y la línea de bisutería fina Edith Brabata Bijour, así como joyas de final de temporada a precios especiales.

Brabata habló con JOYA Magazine sobre sus intenciones de realizar un evento similar en el futuro próximo. Su meta es invitar a varios diseñadores con propuestas y estilos distintos pero con un objetivo en común: unir fuerzas y ofrecer a los clientes una opción de diseño.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.