Home · Blog · Diseñadores : Eden Mir
EDEN

Una esencia figurativa combinada con cuestiones más allá de la imaginación. Pero ¿tú cómo defines tu propuesta? “Como una apoteosis hiperfantástica. Siempre que hago una pieza sin importar la técnica o el tamaño, busco que dicha obra esté provista de un lenguaje de símbolos propios que refuercen su discurso y contexto al proveer al espectador un mensaje de cultura general o conocimiento; y es ahí cuando considero que ha triunfado la pieza como un instrumento y testimonio de época sobre la moda artística y la simple composición espacial que provee el lugar donde será colocada.

Cuando recurro a la implementación de figuras humanas –principalmente las femeninas – para la composición pictórica, estoy usando el lenguaje objetivo común, ya que todas las personas identificamos el cuerpo humano.

Para construir el lenguaje subjetivo recurro a elementos ordinarios haciéndolos ver extraordinarios (…)”. Pintura, escultura, grabado, dibujo y otras expresiones artísticas. ¿Cuál de es la que más trabajas? “Reconozco que para trabajar, utilizo desde las herramientas comerciales y técnicas clásicas, hasta métodos experimentales y contemporáneos.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 38! https://goo.gl/oQ875A

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.