Home · Blog · Negocios : DOMO JEWELRY
5. Domo

Desde la minuciosa creación de las piezas por la mano de la diseñadora hasta el modelado realizado por un artista, pasando por el detallado de la cera del artesano y el montaje de las piedras o perlas, el proceso de DoMo Jewelry la convierte en una marca artesanal. Esta firma mexicana surgió hace tres años en la Ciudad de México, en la mente creativa de Marisa Rodríguez, quien adentrada al mundo de la moda decidió emprender su propio proyecto en el que también participan Daniela y Herón Rodríguez, sus hermanos.

La propuesta de DoMo Jewelry se coloca como una de las más originales dentro de la industria de la joyería nacional, con joyas inspiradas en la vida cotidiana contemporánea. Su fabricación hace que ninguna pieza sea igual a la otra. “Cada pieza transmite un mensaje, lo cual crea un lazo de identidad con su usuario. Nuestros diseños son únicos y llevan DOMO JEWELRY La marca de joyería inspirada en la vida contemporánea { JOYA NEGOCIOS } c o n t a c t o www.domojewelry.com o Facebook.com/domojewelry o Instagram: @domojewelry un sentido de pertenencia dentro del estilo característico de la marca, que son formas y líneas orgánicas trazadas con sutileza y suavidad, creando diseños modernos y arriesgados pero manteniendo al mismo tiempo un perfil delicado y femenino”, comparte la diseñadora.

Si bien la plata .925 es el metal principal utilizada por la marca, también ofrece piezas exclusivas en oro. Además, destaca el uso de perlas y piedras preciosas como zafiro, esmeralda y rubí en joyas presentadas a través de colecciones completas cada seis meses, así como novedades cada tres. A la venta en latitudes como Guadalajara, Ciudad de México, Playa del Carmen, Sayulita y Houston, la firma está lista para brillar en JOYA Octubre 2018 a través de piezas más atrevidas que mezclan texturas, piedras, colores y acabados. ¿Lo más importante? Llenas de diseño a precios competitivos.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 12! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.