Home · Blog · ESCAPARATE : Deslumbra Guadalajara
deslumbra

El diseño de joyería en México, cada año, vive uno de sus momentos más emocionantes con el evento de presentación de tendencias más relevante del país: Escaparate.

Bajo la organización del Centro de Diseño de Cámara de Joyería Jalisco, la séptima edición de este evento se realizó el pasado 17 de octubre de 2019 en un imponente recinto, el Instituto Cultural Cabañas.

Considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y construido en 1810, éste fue el lienzo perfecto para celebrar una

noche de acento mexicano. Fue a partir de las 20:30 horas cuando las puertas se abrieron para recibir a personalidades del sector joyero, la moda, el arte, la cultura, la academia y diversas autoridades como los invitados.

Con una alfombra roja como bienvenida y una serie de joyas exhibidas, también pertenecientes a la colección de Escaparate 2019, uno a uno fueron ocupando sus lugares.

Tras la proyección de un video institucional, donde un emotivo mensaje del Lic. Sergio Gonzáles Velasco, Presidente

de Cámara de Joyería Jalisco, así como de cada uno de los diseñadores que participaron, el performance comenzó para atrapar la mirada, los oídos y el corazón de cada asistente.

Y es que el performance de Escaparate 2019: Joyería y Paraísos Mexicanos, incluyó un recorrido por los siete lugares que inspiraron a las siete marcas participantes. Desde Hierve el Agua, Oaxaca, hasta las Minas de Naica en Chihuahua, pasando por las profundidades marinas de Veracruz y el esplendor del desierto de Sonora, entre otros destinos.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 22! https://bit.ly/2vboVty

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.