Home · Blog · JOYERAMA : Decisión dorada
DORADA 2

Joya Magazine se acercó con este internacionalista para hablar sobre la relevancia económica que significa invertir en joyería, específicamente la concebida en oro. Se aproxima un nuevo año, ¿cuáles considera que son razones principales para invertir en joyería? “Hay que entender que la inversión en metales preciosos funciona muy bien de manera patrimonial.

No es tanto una acción. Justamente cuando compramos cadenas, dijes, medallas u otras piezas, garantizamos la idea de tener una parte del patrimonio. No se trata de tener todo el patrimonio en metal, pero sí una parte porque garantiza que vamos estableciendo una base de ahorro para el futuro.

A lo largo del tiempo, desde siglos pasados, los metales conservan un valor y ese valor garantiza el valor del dinero. Si copiamos lo que hacen muchos bancos centrales, veremos que una parte de su capital está invertido. Específicamente en 2018, estamos en periodos de incertidumbre y siempre tener una inversión en ese capital, traducido en joyería, nos ayudará a garantizar parte de nuestro patrimonio familiar”.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 16! https://goo.gl/tAaCAV

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.