Home · Blog · EN JOYA : Danmaik, Patrimonio de Plata Universal
danmaik
DanmaikPatrimonio de Plata Universal

DANMAIK

La presencia de la plata mexicana en el mundo y los diseños de Danmaik se fusionan en nuestra editorial. En ella, la moda es un lenguaje universal, capaz de acercar a las culturas más lejanas y disímbolas, a través de un código compartido de belleza, exquisitez y sofisticación.

La joyería de Danmaik captura momentos de la naturaleza. Historias narradas a través de formas y texturas orgánicas que crean piezas llenas de emociones y sentimientos.

De la experiencia orfebre y la tradición de más de veinte años de la compañía tapatía “Vázquez Cruz Hermanos” nació Danmaik, una firma de joyería fundada por los hermanos Daniel y Miguel Vázquez en 2010, dedicada a la manufactura de joyas con el valor agregado de diseño.

Las joyas que aparecen en la imagen de la edición 53 de JOYA fueron creadas por danmaik Danmaik, cuyos diseños resaltan la belleza femenina, gracias a su excéntrica estética, que se nutre de la fantasía de diseñadores expertos. La originalidad de su trabajo ha llamado la atención del mercado internacional y pronto serán exportadas a Japón y a otras partes del mundo.

Danmaik
Centro Joyero GWTC
Av. Mariano Otero #1329, local 3M
Col. Rinconada del Bosque, Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3669 0894/95

{module 64}

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.