Home · Blog · EN JOYA : DANMAIK, ENCANTO NATURAL
Danmaik-01

En su más reciente colección, la firma de los hermanos Daniel y Miguel Vázquez lleva su inspiración al siguiente nivel y nos presenta joyas concebidas para princesas de cuentos de hadas.

Danmaik, la firma tapatía del lujo natural, nos sorprende con sus nuevas colecciones en las que la vida salvaje se reinventa con una mirada fantástica. El exceso, la magia y los sueños toman formas de plata y piedras preciosas para dar vida a joyas en las que delicadas libélulas, flores exóticas y aves son las protagonistas.

Con estas joyas los hermanos Daniel y Miguel Vázquez suman otro acierto que fortalece la identidad de su empresa joyera, que desde su nacimiento se ha abocado a la creación de joyas que puedan competir en el mercado nacional y extranjero con su particular mezcla de diseño, tendencia, moda y calidad orfebre, ya que cada una de sus joyas tienen terminados artesanales, hechos completamente a mano.

Por supuesto, como un sello de identidad de la firma tapatía, estas joyas están confeccionadas en ediciones limitadas y cada modelo marcado apropiadamente con su número de serie y entregado con un certificado de autenticidad.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.