Home · Blog · FAVORITOS JOYA : Danmaik
DANMAIK

Una marca de joyería artística. Esa es Danmaik, empresa mexicana que dentro de la industria joyera nacional brilla con luz propia gracias al valor que otorga al diseño. Poseer una de sus piezas es sinónimo de belleza. Cada una de sus entregas, desde los anillos hasta los aretes, pasando por dijes y collares, se convierten en verdaderos objetos de deseo que por un lado reúnen máximos detalles hechos a mano y por otro, enaltecen a la naturaleza, su inspiración principal. Prueba de lo anterior es su reciente entrega: La Jungla.

En palabras del equipo creativo de esta firma, la colección se encuentra influenciada por la flora y fauna exótica procedente de las profundidades de la selva tropical. Estos diseños cuentan con un toque de fantasía, elegantes curvas y composiciones equilibradas, creando un estilo único y natural: Sello de la casa Danmaik. La Jungla tiene a la plata como metal principal, también cuenta con baños de metales preciosos como chapa de 24 kilates, rodio negro y blanco.

Por su parte, las piedras semipreciosas también están presentes: Amatista, granate, citrina, rainbow fluorite, ojo de tigre, swiss blue, entre otras. Al preguntarles sobre el diseño más representativo de la colección, el equipo de Danmaik asegura que “en esta ocasión, las aves representan un papel primordial, ya que fueron una gran fuente de inspiración gracias a su amplia variedad de colores y elegancia”. Uno de los puntos fuertes de Danmaik es la aceptación que sus piezas han tenido dentro y fuera del país. Sus cuatro ventajas competitivas más relevantes les convierte en una empresa consolidada en el mercado: El diseño de cada joya donde se imprime el ADN creativo, las piezas cuentan historias en las cuales se vinculan tanto emociones como sentimientos, los terminados hechos a mano y por supuesto, la calidad con la que son concebidas.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 32! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.