Home · Blog · Negocios : Danmaik
DANMAIK

Prepárate para adentrarte a las maravillas de la Selva Lacandona y encontrar las piezas de joyería más sublimes que has visto jamás. Para lograrlo basta con conocer Jungla, la reciente colección de Danmaik. Esta reconocida marca de joyería mexicana nuevamente conquista con su reciente entrega, la cual cuenta con un bello estilo lleno de motivos naturales. “En Danmaik la naturaleza ha sido nuestra musa de inspiración, por lo que la nueva colección se ha visto influenciada por la fauna y flora exótica procedente de las profundidades de las selvas tropicales de México. Estos diseños cuentan con un toque de fantasía, romanticismo, elegantes curvas y composiciones equilibradas, creando un estilo único y natural que es el sello de la marca Danmaik”, explica el equipo detrás de la firma.

Una serie de gargantillas, aretes, anillos y chokers integran esta colección que ya es buscada por los compradores especializados de joyería. Sin duda, un acierto para quienes desean ofrecer innovadores y exclusivos diseños a sus clientes. Y es que a diferencia de otras marcas dentro de la industria de la joyería, Danmaik se caracteriza por contar historias y presentar hermosos seres en cada una de sus joyas; en esta ocasión, podemos encontrar tucanes, pericos, serpientes, monos, jaguares, cocodrilos, guacamayas y camaleones como protagonistas, rodeados de la magica flora para complementar los diseños.

Para lograr Jungla, Danmaik recurrió a la plata principalmente así como a baños de rodio blanco, negro y chapa de 24 kilates. ¿El resultado? Una espectacular serie de joyas que atrapa la mirada y donde las aves al igual que el resto de los animales propuestos, tienen un lugar muy especial.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 64! https://goo.gl/FH6iQ9

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.