Home · Blog · JOYA H : Cúspide creativa
Untitled-11

Detrás de la apertura de su reciente punto de venta, Oscar Figueroa cuenta con una historia donde la dedicación ha sido la constante para su éxito en la industria joyera mexicana.

“Este logro representa muchas cosas a nivel profesional, personal y empresarial (…) mi carrera y negocio han crecido paulatinamente pensando hacia dónde quiero ir, haciendo las cosas con estrategia y respondiendo a las necesidades de un mercado”, comparte. Este diseñador, originario de Taxco, Guerrero, es la mente creativa de Oscar Figuera Jewels, la firma que lleva su nombre y con la que ha conquistado a través de joyería de plata contemporánea.

Sin duda, los destellos de modernidad y la esencia atemporal son parte clave en su propuesta de diseño. Por su parte, la apertura significa una estrategia clave donde el comprador podrá encontrar todo el concepto de la marca. “En este nuevo esquema de negocio, estoy listo para presentar todas las colecciones”, detalla con emoción y, al mismo tiempo, recuerda sus inicios.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 40! https://goo.gl/AuOggn

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.