Home · Blog · Noticias : Click, click , Bling, bling
click

Lejos quedaron los días en que la compra de una joya tomaba horas de decisión, se realizaba en pareja y representaba un lujo. Actualmente los artículos de joyería son considerados productos de moda que hombres y mujeres adquieren en línea individualmente. La venta de joyas en línea está en franca alza y son marcas líderes en el mercado, como la casa española Tous, las que, aunque ya posicionadas, comprendieron la importancia de tener presencia en internet. De hecho, en el 2017, según datos de la revista Forbes, Tous tuvo ventas de 446 millones de euros, de los cuales el 6% llegó a través de sus tiendas en línea.

La venta de joyas en línea, una tendencia a nivel mundial { JOYA FLASH } Por E-CommerceMx Click, click , Bling, bling “Ya somos más de 4 mil empleados alrededor del mundo, lo cual es impactante, y cada vez son más las personas que adquieren joyas a través de internet. Tan solo en el último año, el número de nuestros clientes por internet creció en un 110% y es una tendencia irreversible”, indicó Rosa Tous, vicepresidenta de la empresa, a Forbes. Xiraffa, compañía fundada en 2003 en Madrid por Carlos y Raúl Álvarez, es otro ejemplo de buenas prácticas en la red. El éxito de su tienda en línea, aseguran, radica en la confianza que infunden en sus compradores, pues todas sus joyas están avaladas con certificados de autenticidad y sus envíos y sistemas de pago están blindados gracias a la ciberseguridad que adquirieron.

Pero no todos los casos de éxito vienen del extranjero; en el 2011 los mexicanos Jonathan y Johsafat Hernández fundaron Bjoux, tienda en línea especializada en joyas de plata. Al día de hoy, este e-Commerce ha facturado arriba del millón de pesos gracias a las ventas de seis mil artículos personalizados.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 69! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.