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EN JOYA

AUTER JEWELRY

Nombre y marca se fortalecen

Una joya de autor respira autenticidad, tiene un diseño original y puede ser considerada una verdadera obra de arte.

México es hogar para muchos artistas que tienen la capacidad de crear piezas de este calibre, pero que no cuentan con los recursos o las redes de negocios suficientes para hacer crecer su marca y darle valor a su propio nombre.

Es bajo estas condiciones que nace Auter, impulsando la producción y el talento nacional.

Auter es una productora de piezas de plata con diseño de autor. Su innovador modelo de negocio conjunta los elementos necesarios para la venta exitosa de joyería: resalta el valor del nombre del autor y al mismo tiempo lo respalda con una sólida imagen de marca.

En el proyecto participan estudiantes, joyeros, diseñadores y artistas que se desarrollan en áreas distintas a la joyería. Desde su propia perspectiva, cada uno trabaja para crear joyas que envuelven conceptos, discursos, ideas e impulso.

Como resultado, cada temporada se lanzarán colecciones de gran diversidad y riqueza creativa, unidas todas por el valor de la plata y el concepto de la marca.

De la imaginación del autor nacen las piezas en plata que más tarde son desarrolladas, producidas y distribuidas por Auter. Las obras conservan el nombre de su creador original, dando crédito al autor; pero forman parte de la colección de Auter.

Hecho en México

Esta marca tiene un interés particular por promover el valor agregado de los productos y diseños nacionales. Todos sus productos son elaborados en plata mexicana, por manos mexicanas.

A través de este modelo de negocio, Auter alcanza un alto nivel de creatividad, servicio, calidad, tendencia, valor humano y sentido internacional.

El objetivo es reunir a talentos que provienen de contextos distintos. Para eso, se han definido tres categorías para sus creadores.

Nuevos Valores. Son estudiantes, recién egresados y joyeros con una trayectoria corta, pero con un futuro prometedor.

Valores Sólidos. Son joyeros y diseñadores que ya tienen su propia marca, pero no cuentan con infraestructura suficiente y se enfrentan a altos costos de producción y gran competencia.

Creadores Interesantes. Escultores, pintores o cualquier artista que jamás haya hecho joyas. También diseñadores internacionales. Todos aportan una visión fresca y distinta a la marca.

Te presentamos a los talentos que conforman Auter en su temporada 2010-2011.

De Guadalajara, Jalisco: Alejandra Aceves, diseñadora de bisutería y joyería. Carmen Lucia Sandoval, diseñadora de joyería. Paula Guzmán, diseñadora de joyería. Felipe Cárdenas, joyero.

De la ciudad de México: Edgar López, diseñador industrial.

De Villa Hermosa, Tabasco Edith Brabata, diseñadora industrial.

De Barcelona, España Ricardo Domingo, diseñador de joyería y director creativo de Auter.

De Arandas, Jalisco Claudio Limón, pintor y diseñador gráfico.

El lanzamiento de Auter tendrá lugar en JOYA OCTUBRE. Más adelante, Auter abrirá su propia tienda y comenzará la distribución de sus piezas en joyerías especializadas y exposiciones internacionales en Las Vegas, Madrid y Munich.

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