Home · Blog · JOYA IN : Así brillo JOYA
JOYA

Del pasado 10 al 12 de abril del 2018, JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina, recibió a más de 10 mil compradores especializados en Expo Guadalajara. Con un piso de exhibición que alcanzó los 14 mil metros cuadrados, las 300 empresas participantes provinieron de un total de 11 latitudes de la República Mexicana, entre ellas, Jalisco, Ciudad de México, Guerrero, Nuevo León, Yucatán y Estado de México. ¿La intención? Ofrecer sus mejores productos de joyería a través de los pabellones de Oro, Plata y Bisutería, Diseño, Joya Emprende, Accesorios de Moda así como Máquinas y Herramientas.

Durante la mañana del 10 de abril, la inauguración de JOYA estuvo marcada por un emotivo protocolo que permitió celebrar los 50 años de Cámara de Joyería Jalisco. En el protocolo participaron personalidades como Ramón Parra, Presidente de la Institución, Daniel Curiel, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y Abraham Dueñas, Coordinador de JOYA. Destacó el programa de conferencias con temas como “Tendencias Swarovski Primavera/Verano 2019” y “Estrategias de marketing: El éxito de tu negocio”, impartido por Rodolfo Guerrero, experto en mercadotecnia.

Además, el Pabellón de Diseño reunió a marcas con personalidad propia como Ariela’z, Citlali, Corso, Cuzán, D’escorcia, Elena López, Flora María, Gabriela Sánchez, Mackech y Olavarrieta Jewelry. Además, un emocionante panel también brilló con fuerza. Bajo el nombre “Joyería mexicana: Inspiración, diseño y trayectoria”, en éste participaron los reconocidos diseñadores Ariela Zaidman, Flora María, Oscar Figueroa y Samuel Casillas. Uno de los momentos más especiales llegó con la tradicional Noche de Esplendor, así como con el Sorteo JOYA, cuyo comprador ganador fue J. Antonio Salazar, proveniente de Zamora, Michoacán, y quien recibió el boleto por parte de la empresa Valoro. Sí, JOYA abril 2018 reafirmó su lugar como la oportunidad de vivir una semana llena de grandes experiencias.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 46! https://goo.gl/oQ875A

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.