Home · Blog · Negocios : Arusam
Arusam

Desde 2005, México cuenta con una empresa dedicada a fabricar joyería en Turquía: Arusam Accesorios. Esta marca reúne en sus diseños todo el esplendor turco en un sentido contemporáneo que ha encantado al mercado nacional. ¿El secreto? Diseños concebidos a partir de bella plata .925 así como bisutería fina.

Entre sus clientes, se encuentran mayoristas dispuestos a hacer los más brillantes negocios con piezas que se han colocado con total éxito dentro de la industria joyera. “Nuestra línea de suerte es la principal que busca la gente, los ojos turcos, el hamsa, los infinitos, los tréboles, los ojitos en todas sus presentaciones y tamaños”, explica el equipo detrás de esta marca. Y es que precisamente, una de las corrientes más fuertes dentro del sector joyero corresponde a los productos que se han convertido en símbolos para infinidad de personas, quienes consideran que además de su belleza, cuentan con significados e incluso atributos que los hacen verdaderos objetos de deseo en todo el mundo.

Además de esos modelos, Arusam también ofrece otras piezas sorprendentes. “Últimamente, nuestros compradores también están prefiriendo los productos de plata .925, que son una belleza ya que tienen una calidad muy buena en su manufactura, por lo tanto los sets y los dijes también son muy buscados”, describe el personal de la marca.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 50! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.