Home · Blog · Negocios : Arusam
ARUSAM

En México existe un acceso directo a la emblemática joyería producida en Turquía: Arusam Accesorios, empresa nacional que desde hace once años diseña y fabrica espectaculares líneas en la ciudad de Estambul. “Nuestro estilo principalmente es clásico, con toques de vanguardia y modernidad”, explica el equipo detrás de esta marca.

Entre las piezas representativas, se encuentran aquellas que cuentan con distintivos de la suerte como el ojo turco, el infinito, cuerno de la abundancia, la hamsa, entre otros elementos sumamente buscados por el mercado. Precisamente, entre las joyas insignia de esta empresa están los collares auténticos turcos y los diseños de plata.

El éxito de firma radica precisamente en el manejo exclusivo de joyería y bisutería turca que –a diferencia de la hecha en otros países- se caracteriza por la originalidad de los materiales, la versatilidad de modelos y por supuesto, la calidad en la mano de obra. Además, los clientes tienen la posibilidad de solicitar la fabricación de una pieza en particular.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 12! https://goo.gl/tAaCAV

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.