Home · Blog · JOYA IN : Arte y anillos
arte

El diseño de orfebrería contemporánea tiene un nuevo impulsor en México. Se trata de La Irreverente, un colectivo enclavado en Guadalajara e interesado en brindar difusión y venta a creativos con una esencia única. Fue el pasado 05 de mayo, cuando esta plataforma vivió la inauguración de la segunda edición de su esperada exhibición. ¿La propuesta? Un total de 111 anillos inéditos.

Sin duda, el evento resultó la oportunidad perfecta para que amantes del arte, la moda y el diseño descubrieron objetos de deseo cargados de originalidad. Y es que la exhibición reunió a una serie de firmas tan diversas como sofisticadas. Desde líneas completamente limpias, hasta piezas enaltecidas por piedras, pasando por lenguajes figurativos hasta destellos más abstractos, múltiples formas e historias. Todo ello en anillos, tesoros que empoderan y reafirman a las personalidades llenas de estilo.

Más información en Facebook.com/colectivolairreverente

Marcas participantes

La segunda edición de la exhibición organizada por La Irrevente, reunió a Tamara Almaraz Jewelry, Caja Dorada, Estela, TOCC, Licantropo, Tonathiuh PM, Juan Carlos Banda, Diana Caballero, A veces hueso y Metamorfeame 925.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 45! https://goo.gl/oQ875A

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.