Home · Blog · FAVORITOS JOYA : Anillo de promesa
ANILLO

Para algunas mujeres, uno de los momentos más románticos y anhelados de su vida llega con el anillo de compromiso. Sin duda, una sortija que representa el antes y después para el destino de los enamorados, en otras palabras, un bello símbolo que cambia el destino.

Sin embargo, existe una joya que se convierte en una interesante antesala a ese episodio: El anillo de promesa. Este objeto de deseo siempre ha sido usado, sin embargo, en los últimos años ha despertado de nuevo con fuerza, desempolvando una vieja costumbre entre los más jóvenes. Dicha pieza regularmente es entregada a las mujeres; sus novios, aseguran con este particular regalo múltiples significados. Hay quienes dicen que el anillo de promesa representa la fidelidad que existe entre la pareja, mientras que otras versiones explican cómo un anillo de esta clase significa el compromiso y la madurez que la relación comienza a manifestar.

Una vez entregado el anillo, los enamorados trazan un camino a futuro donde se imaginan juntos para toda la vida. Eso sí, todo desde un plano de juventud donde las presiones desaparecen y el amor fluye con naturalidad. Si bien lo anterior es parte de las tradiciones o la imaginación, lo cierto es que actualmente un anillo de promesa puede representar múltiples variables. Eso, es decisión entre los dos enamorados.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 43! https://goo.gl/oQ875A

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.