Home · Blog · Diseñadores : ALBERTO SCAAL
ALBERTO2

“Segura de sí misma, una mujer que suele ser el centro de atención en cualquier lugar. Fuerte, atrevida…” así describe Alberto Scaal a las mujeres que visten sus diseños. Sí, el creativo no se equivoca. Desde Culiacán, Sinaloa, este joven da nombre a una firma homónima que si bien es emergente, ya comienza a generar eco con determinación entre los amantes del fashion social media de diferentes partes del país así como de compradoras que buscan un atuendo contundente.

“Estoy muy feliz por la aceptación que he tenido en el ámbito de la moda nacional, desde editores de moda, stylist, bloggers, etc. Fue algo que sabia iba a pasar, pero inciertamente. Y claro, el reto es más grande para todo diseñador, después de una colección exitosa, superar la anterior y poder mostrar una mejora en futuras propuestas”, explica.

Y es que su firma demuestra un claro lenguaje contemporáneo que ha enamorado con total determinación a mujeres con carácter, femeninas y elegantes. Desde 2012, Alberto Scaal ha encabezado este proyecto, sin duda, el resultado de un interés que desde pequeño demostró por la belleza, la estética y la decoración.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 36! https://goo.gl/FH6iQ9

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.