Home · Blog · Diseñadores : Abel López
Abel

Por Saúl Rubio.

La belleza que conquista con inmediatez es fácil de encontrar cuando se trata de Abel López, uno de los diseñadores mexicanos más activos de los últimos años. Su propuesta ha ganado reconocimiento gracias a un estilo caracterizado por elegancia total, al reunir elementos tan clásicos como contemporáneos donde la búsqueda de la arquitectura resulta implícita en cada corte. Desde octubre 2012, fecha en la que esta firma dijo presente en la industria de la moda, Abel López ha trazado un camino donde múltiples mujeres descubren bellísimas propuestas.

En palabras del creativo, son mujeres íntegras “que definen el mundo, se autonocen y siempre buscan llegar a una mejor etapa en su vida”. Y es que nombres de diversos ámbitos han portado sus piezas, sin duda, sofisticadas creaciones que empoderan al generar looks llenos de fuerza y presencia. ¿Algunos ejemplos? Mónica Patiño, Mariana Treviño, Ilse Salas, Eugenia Debayle o Lorena Martínez.

Al preguntarle sobre las claves que le permitieron convertir su marca en una de las más representativas dentro de la nueva ola del diseño nacional, Abel es firme: “Tenacidad, paciencia y sobre todo, amor por la profesión”. Además, confiesa que al diseñar disfruta la experimentación así como el proceso que lo lleva a ofrecer cosas inovaticas y propositivas. “La invención me parece alucinante”, comparte.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 28! https://goo.gl/tAaCAV

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.