Home · Blog · Eventos : 50 años de brillo
BRILLO

Cámara de Joyería Jalisco celebra cinco décadas de operaciones en este 2018 Fue un 07 de marzo de 1968 cuando la Cámara Regional de la Industria de Joyería y Platería del Estado de Jalisco comenzó a trabajar con un objetivo que ha mantenido a lo largo del tiempo: Representar, fortalecer, proteger y difundir los intereses del sector joyero mexicano. Constituida conforme a lo dispuesto por la Ley y registrada ante la Secretaría de Economía en dicho año, la Institución ha demostrado ser una organización líder a nivel nacional. Hoy por hoy, trabaja por la joyería mexicana y ofrece servicios tanto vanguardistas como innovadores que impulsan el crecimiento sustentable de esta industria, integrada por fabricantes de joyería en oro, platería, relojería, bisutería, piedras preciosas y metales. A lo largo de 50 años y tras el liderazgo de 23 Presidentes, Cámara de Joyería Jalisco ha logrado múltiples realidades que han impactado al sector joyero mexicano y fortalecido su desarrollo. Entre los principales logros se encuentran:

· De una veintena en su primera etapa de operaciones, hoy suma alrededor de mil empresas afiliadas ubicadas en diferentes puntos de la República Mexicana.

· 64 ediciones de JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina. Del 02 al 05 de octubre del 2018, celebrará su sexagésima quinta edición en Expo Guadalajara.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 52! https://goo.gl/oQ875A

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.