Home · Blog · JOYA IN : 30° CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO DE JOYERÍA
concurso

Cámara de Joyería Jalisco, a través de su Centro de Diseño de Joyería, lanza año con año la presente convocatoria para descubrir nuevos talentos así como invitar a diseñadores consolidados para que demuestren su creatividad. En su trigésima edición, el Concurso Internacional de Diseño de Joyería pone especial atención en los fractales; elementos que se autoreplican de manera infinita y en escala menor dentro de diversos cuerpos naturales. Estética, geometría y cromática resultan puntos clave para entender que cada fractal es un mundo en sí mismo.

Te invitamos a descubrir la simetría, capas y detalles de cualquier elemento que te inspire dentro del universo. Las cate gorías Orfebrería Si lo tuyo es el trabajo artístico sobre plata, esta categoría es para ti. Tendrás que entregar una pieza de joyería terminada en plata. El objetivo es preservar el trabajo tradicional pero con una tendencia actual. Ésta deberá tener 80% de plata y 20% de materiales libre.

Experimental Una fusión de 50% plata ley .925 con 50% de materiales alternativos. La intención de esta categoría es promover la innovación así como generar nuevas técnicas en el trabajo de plata; sin duda, una oportunidad para ampliar los horizontes de la joyería. Digital Una pieza renderizada en tercera dimensión, será tu objetivo principal. Deberás crear el diseño digital de la pieza en plata, considerando la presencia de los cristales Swarovski en un 20%. Si deseas participar, genera el modelo en 3D y renderizado de tu diseño, no olvides enviar tu render.

Importante La convocatoria cierre el 01 de Marzo del 2018. Conoce los detalles y premios en www.cedij.com.mx o bien comunícate al (33) 3121.9238 Ext.2156 y envía un correo a tendencias@cedij.com.mx para mayor información.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 54! https://goo.gl/tAaCAV

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.