Home · Blog · JOYA IN : 25 años de Grupo de Calidad
GRUPO

Cámara de Joyería Jalisco es la institución líder que impulsa y protege al sector joyero mexicano, por ello, desde su arranque en 1968 ha generado una serie de estrategias para lograrlo. Una de las más importantes es Grupo de Calidad.

Fundado en 1995, Grupo de Calidad es un programa gratuito de autorregulación de kilataje para todos sus afiliados y este 2020, cumple 25 años reconociendo y otorgando prestigio a esta industria.

A las empresas que fabrican o comercializan joyería tanto de plata como de oro, encuentran en su participación en este programa un valor agregado que refleja su compromiso y profesionalismo respecto a la calidad de sus productos en joyería.

Entre los beneficios que las empresas de joyería reconocidas por Grupo de Calidad, se encuentra el recibir el reconocimiento anual de este programa. ¿Su objetivo? Una forma poderosa de comunicar a los compradores especializados que la firma cumple con la normatividad, en otras palabras, que la joyería que ad- quieren es una inversión segura.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 18! https://bit.ly/2vboVty

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.